3 de febrero de 2014

Deathrite Chaman, ha muerto

Malas notícias para los jugadores de Jund, Junk, Burn R/B, etc...  :(
Baneado el elfo que había sacado fuera al Lavamante siniestro de la burn. En parte entiendo el baneo, ya
que en mazos como Jund/Junk, era descompensante con el conjunto del mazo que con tanto descarte y removal, daba mucho juego al mazo. Espero que con el tiempo la vuelvan a legalizar.

Otras cartas vuelven, la Bitterblossom, que seguro que verá juego, ya que perder una vida al mantenimiento a cambio de meter un token volador hada 1/1 ... es buenísimo! Los mazos hadas serán ahora mucho más agresivos.
Vuelve también Wild Nacatl, que para mazos Naya o una Zoo... va de coña. Agresividad!

Link de Wizards sobre los baneos de Febrero

Saludos

3 comentarios:

  1. la verdad es que bitterblossom es más que una carta que hace agresiva a las hadas... es la carta que hace que las hadas sean un mazo de control de 1er nivel.
    Con Wild Nacatl se han pasado, no está Modern para tal bicho. Adiós al combo ;) (alguno se preguntará, pero es que este gatuno corre más que el combo).
    Que quiten al chaman por bueno no mola, aunque una criatura que hace tres cosas es un planeswalker con patas. Que la baneen porque así volverán las barajas de cementerio pues si que está bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vuelvan barajas de cementerio, me gusta. De hecho es una manera muy divertida de jugar, con los ojos bizcos entre mano, mesa, cementerio... jaja
      Snapcaster va a meter caña ahora con gusto...
      Podrian haber limitado a 2, las copias de chamanes.... porque es buena, pero más buena es el confidente, tarmo, vendilion o liliana xD. Con una aguja medular, linvala, un simple choque... el elfo palma...!!!
      Aun nos quedan los oozes...

      Saludos!

      Eliminar
    2. Ni en Legacy ni en Modern hay cartas limitadas a un número diferente a 0 o 4, pero sería una solución para algunas cartas ;).
      No solo Snapcaster es mejor ahora, Parra vengadora, las barajas Derdge o Reanimator.
      A lo de que confidente, tarmo, vendilion son mejores... Pero la chaman hace 3 cosas por 1 maná, acelera, te hace ganar vidas y mata al oponente, eso es mucho.
      Y aunque Liliana vas a seguir poniendola de 2º turno es una carta que a muchas barajas no les afecta, ni acelera, ni te hace ganar vidas.
      Quiero destacar lo del Wild Nacatl, que cuanto más pienso más flipo.
      Dos gatos y dos tierras matan en el 5º turno ellos solos.

      Eliminar